CONCURSO NACIONAL DE JUICIOS ORALES
Convocatoria Edición 2022

Los equipos deben cumplir con los siguientes requisitos:

I. Estar integrados por mínimo tres y máximo cuatro estudiantes que actualmente estén cursando la licenciatura de Derecho.

II. Contar con el apoyo de un asesor/a designado por las, les y los integrantes del mismo.

Todo participante recibirá una constancia de participación; los primeros tres lugares recibirán una segunda constancia que las, les y los acredite como 1er, 2do y 3er lugar en el Concurso Nacional de Juicios Orales. El equipo que obtenga el primer lugar en el concurso recibirá adicionalmente un premio que recompense su arduo trabajo con un valor de $30,000 pesos.

El evento se enfocará en la temática de Derechos Humanos y se realizará en formato presencial, por consiguiente, la sede del evento será el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. La final será transmitida para el público del evento, por medio de la página de Facebook del Concurso Nacional de Juicios Orales.

La inscripción de las, les y los participantes al evento será de un costo de $350 pesos por persona, con un precio especial de preventa de $300 pesos por persona hasta el 13 de julio del presente año.

La venta de boletos para el evento será en línea, y a través de los medios oficiales del evento se encontrarán las instrucciones de cómo realizar la compra. El plazo para adquirir los boletos será hasta el día 23 de septiembre. Del mismo modo, se deberá contestar el siguiente formulario
https://forms.gle/zMAUJJcf2Bnk7BYb8 para registrar al equipo y sus integrantes.

Para mayores informes, puede visitar nuestras redes sociales oficiales o escribir a nuestro correo:
juiciosorales.tecmty@gmail.com

  • Límite inscripción — 23 de septiembre
  • Inauguración — 12 de octubre
  • Ponencias — 12 de octubre
  • Rondas de juicios — 13 y 14 de octubre
  • Semifinales — 15 de octubre
  • Final — 15 de octubre
  • Clausura — 15 de octubre

¡Compra tu boleto HOY!
HAZ CLICK AQUÍ